LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-16 Deportes

Federal A

Juventud levantó cabeza y se trajo 3 puntos de Catamarca


San Luis (LaNoticia) 16-10-18. Por su parte Estudiantes tuvo un flojo despliegue ante Desamparados de San Juan con quien dejó el invicto.

Juventud, luego de dos empates seguidos, levantó cabeza en un partido complicado ante San Lorenzo de Catamarca, a quien derrotó por 2 a 1. A los 12 minutos del primer tiempo luego de una falta en el medio campo donde Pablo Motta sacó rápido y dejó servido el gol a José Michelena quien anticipó al arquero de San Lorenzo y la mandó al lado del palo.

El partido fue todo de San Lorenzo, pero Juventud con el alma en la mano convirtió en sus dos llegadas claras, el segundo del “Juve” a los 16 de segundo tiempo vino de la mano de Matías Romero, luego de un pase de Michelena, Romero de cabeza la mandó al fondo del arco.

El descuento llegó a los 24 minutos del complemento de la mano de Luis Secco, pero esto no le alcanzó a San Lorenzo, Juventud se llevó 3 puntos fundamentales para seguir entre los cuatro primeros que pasan a la siguiente ronda en busca del ascenso, y en la próxima fecha juega con Deportivo Maipú en el “Bajo”.

Tarde negra en el Coliseo

Estudiantes perdió el invicto y quedó fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda al caer por 2 a 0 frente a Desamparados de San Juan, aunque solo quedó a dos puntos y en la próxima fecha visita a Huracán Las Heras en Mendoza, con uno de los que pelea la entrada a la zona de clasificación.

El “Verde” tubo una de sus peores actuaciones en lo que va del torneo, en un planteo raro de parte de Gerardo Gómez, en el primer tiempo, el local jugó muy desordenado, algo que los “Puyutanos” no desaprovecharon y abrieron el marcador de la mano de Corvalán a las 26 minutos, el conjunto sanjuanino se fue al descanso con la ventaja.

Ya en el segundo tiempo sobre el final, Aubone convirtió el segundo gol para Desamparados a los 30 minutos y sobre el descuento Sánchez liquidó el partido.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.