LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-12 Política

Siguen con la telenovela

`Sin acuerdo´ en el PJ local


San Luis (LaNoticia) 12-10-18. Ayer se llevó a cabo la reunión que Alberto Rodríguez Saá le manejó a su hermano Adolfo, pero según los presentes “no se llegó a ningún acuerdo”.

La reunión de las Mesas Ejecutivas del Consejo Provincial y del Congreso del Partido Justicialista de San Luis a la que convocó el mes pasado el presidente del PJ local, Adolfo Rodríguez Saá y que su hermano Alberto en una manera de marcarle la cancha le obligó a aplazar para ayer, duró alrededor de dos horas, pero no se llegó a ningún acuerdo entre los que pretenden que Adolfo sea el candidato a Gobernador 2019 y aquellos que están esperanzados en que sea Alberto.

Una vez terminada la reunión, los laderos de Adolfo salieron a ratificar que el senador nacional sigue siendo firme precandidato al cargo que hoy ostenta su hermano; mientras que éste dice que es muy temprano para hablar de candidaturas, aunque por lo visto, no se lo dice a sus seguidores que lo proponen hasta con gigantografías como el ya seguro candidato a Gobernador 2019 por el PJ.

“Alberto se retiró con cara de fastidiado y no quiso dar declaraciones, su salida del PJ fue tan rápida que cuando quisimos hacer alguna pregunta, ya se había subido al auto”, le dijo a nuestro medio un colega que estuvo cubriendo la jornada.

Al único que le dio declaraciones es a su principal vocero, el anaranjado a cachetadas de cama solar, puesto que ya es sabido por todos, cuando está con él no hay preguntas molestas y lo que se supone es una entrevista, termina siendo siempre un monólogo.

Por lo visto, la telenovela de una supuesta pelea de hermanos va a seguir por un tiempo más, hasta que se den cuenta que están cansando al electorado, aunque hasta el momento les está dando muy buenos resultados según una encuesta que manejamos y que publicaremos el martes -caro lectores recuerden que el lunes es feriado, por lo que deberán esperar un día más para conocer esa encuesta-.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.