LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-10 Política

Juana Koslay

El Municipio compró contenedores de basura


San Luis (LaNoticia) 10-10-18. Los mismos serán colocados en distintos barrios de la ciudad para hacer más práctica la recolección de residuos.

Con recursos genuinos, el Municipio adquirió 25 nuevos contenedores, en esta primera etapa. Según el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Gil Garro, los mismos serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad, según la demanda de los vecinos.
“La verdad que para los recolectores es muy práctico porque se levantan con el sistema que tiene el camión recolector, y sin dudas que optimiza la labor y mejora nuestro servicio”, sostuvo el funcionario.

“Estamos haciendo una inversión importante que nos permite seguir apostando a nuestro objetivo de mantener la política de limpieza de la ciudad con la premisa de mejorar la calidad de vida de los Koslayenses”, manifestó el intendente Jorge “Toti” Videla.

El mandatario solicitó a los vecinos respetar los horarios de recolección y cuidar los contenedores, no arrojando materiales como escombros, ramas o residuos voluminosos. “Trabajamos en conjunto con los vecinos, desde la concientización y la importancia de cuidar los espacios verdes”, concluyó.

Luego de esta inversión, sería importante también que se pudieran colocar contenedores para escombros, en distintos barrios para ayudar a aquellos malos vecinos que arrojan sus escombros en las márgenes de los ríos que cruzan Juana Koslay o en espacios baldíos que no están destinados para ese fin.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.