LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-09 Legislativas

Les hacen mal a los héroes parte II

Suspendieron un homenaje a Puntanos por Malvinas, por “robo” del proyecto


San Luis (LaNoticia) 09-10-18. El proyecto de homenaje fue pedido por la Agrupación Veteranos Puntanos por Malvinas y presentado por Juan Domingo Cabrera, el presidente del Concejo Deliberante lo “robó”.

No aprenden más los concejales de San Luis, luego del papelón por el homenaje a Fabricio Alcaraz -clic acá para ver archivo-, otro homenaje volvió a demostrar que los concejales solo buscan la foto para las redes sociales e intentar sumar un poco de simpatía con la gente, pero por su accionar terminan siendo lo contrario.

Ahora parece ser que el presidente del Concejo Deliberante, Roberto González Espíndola, se “robó” un proyecto para figurar en su afán de levantar su imagen en las encuestas, para ayer estaba previsto el homenaje con entrega de medallas, el cual fue suspendido cuando uno de los homenajeados contó la verdad.

En un contacto exclusivo con La Noticia en San Luis, José Coria, integrante de la Agrupación Veteranos Puntanos por Malvinas, comentó cómo se dio la situación “la entrega de medallas se suspendió porque no le gustó a González Espíndola que yo dijera en mi programa de radio que había robado el proyecto, cuando quien fue y realizó la solicitud del presupuesto de las medallas fui yo, este evento se venía trabajando con el concejal (Juan Domingo) Cabrera, como así también otros proyectos, la gente me venía preguntando hace varios días si era el proyecto de Cabrera y les dije la realidad que el presidente del Concejo Deliberante lo había cajoneado y después lo presentó como obra de él, cuando el proyecto es del concejal Cabrera”.

Coria comento que luego de que hablara en su programa de radio, recibió una llamada de parte de González Espíndola “después de terminar el programa me llama la encargada de prensa del Concejo diciéndome que había que reprogramar la entrega por mis dichos en mi programa, con todo el aparato realizado tomó la decisión de reprogramar porque no le gustó cómo lo traté, diciendo que es un roba proyectos, lo cual en presencia de los integrantes de la Agrupación Veterano Puntanos por Malvinas, le dije que le molestaba que le dijeran la verdad y por eso se sentía ofendido y tomó la decisión de no entregar las medallas, si esto no fuera verdad las hubiese entregado y listo” comentó el veterano.

El domingo había sido comunicado en un grupo de prensa del Concejo Deliberante que el homenaje había sido pactado para el lunes a las 10:30, pero cerca de la hora del mismo, fue “reprogramado” para otro día, sin dar un motivo particular, por lo que el relato de José Coria tiene mucho de realidad.

De ser así, la actitud de González Espíndola es patética y digna de ser pedida su renuncia inmediata.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.