LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-09 Judicial

La Calera

La celda que se incendió también funcionaba de depósito de secuestros


San Luis (LaNoticia) 09-10-18. El juez Marcos Flores confirmó que en la celda también había una moto, lo que habría facilitado al detenido incendiarla.

El juez que investiga la causa del incendio en la Subcomisaria de La Calera -clic acá para ver archivo-, donde José Sebastián Jabdor perdió la vida, afirmó que la celda se utilizaba como depósito de secuestros, lo que habría facilitado la combustión causada por el detenido.

“Pudimos constatar el lugar, ya consumido por el incendio, pudimos ver que la celda presentaba varios objetos que sirvieron para alimentar este incendio, entre ellos una moto secuestrada” dijo el juez Flores.

También se investiga cómo el detenido pudo ocasionar el incendio, parte de la investigación cae sobre la instrucción policial, si bien no hay nada confirmado, pero habría “fallado” la requisa, por lo que el detenido habría ingresado a la celda con un encendedor, con el que habría ocasionado el incendio.

Por las condiciones de espacio de la Subcomisaria de La Calera, los efectivos policiales usaban la celda como depósito de secuestros, algo que no tendría que haber ocurrido, esto es una clara falla en el sistema se seguridad y según trascendidos esto es moneda común entre las comisarias del interior.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.