LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-09 Transporte

Inusual medida de fuerza

Choferes de colectivo pararon hasta las 06:00 de hoy


San Luis (LaNoticia) 09-10-18. El paro fue en solidaridad con los choferes de algunas empresas de distintos lugares del país que todavía no pagaron el último aumento.

El paro que llevaron adelante los choferes del servicio urbano e interurbano de pasajeros fue inusual en cuanto al horario en que duró la medida, para afectar a la menor cantidad de usuarios.

La medida de fuerza comenzó anoche a la hora 20:00 y finalizó esta mañana a la hora 06:00 y tuvo como motivo es que “algunas empresas a nivel nacional no han cumplido con el último aumento que logramos para el mes de septiembre, del 5,7 %”, le dijo a nuestro medio el titular de UTA San Luis, Alberto `Beto´ Ayala.

En San Luis afectó a las dos empresas que brindan el servicio urbano en la capital y Villa Mercedes, como así también a los interurbanos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.