LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-05 Judicial

Caso Félix Dip

“Tenemos que esperar hasta diciembre mínimo dijo el juez”


San Luis (LaNoticia) 05-10-18. Por unas vacas movieron cielo y tierra, por un asesinato, bien gracias.

Han pasado 8 meses y la familia del peluquero asesinado sigue sin repuestas, como todos los 4 de cada mes, se volvieron a concentrar en las puertas del Palacio Judicial para reclamar justicia.

Claudia Sosa Molina, cuñada de Félix, fue quien se reunió con el juez Cadelago Filippi, apenas unos 20 minutos le alcanzaron para decirle que la causa sigue sin novedades, si bien los resultados de los ADN ya están, por la lentitud de la burocracia judicial, los cotejos podrían retrasarse mínimo hasta diciembre, si es que no pasa para el año que viene por la feria judicial.

El peluquero fue asesinado por asfixia, luego de varios meses pudieron identificar una silueta en un video de seguridad de la peluquería donde ocurrió el hecho, llama la atención la lentitud en la que la causa avanza, luego de ver el descomunal “Operativo Hereford”, donde la justicia de San Luis en conjunto con la policía demostraron el poderío de investigación, obviamente solo cuando la causa tienen a alguien importante como damnificado.

Mientras tanto la familia de Dip deberá seguir esperando para poder saber quién y por qué lo asesinaron.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.