LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-04 Legislativas

Diputados

Piden una interpelación al ministro de Seguridad Diego González


San Luis (LaNoticia) 04-10-18. “Queremos que nos dé explicaciones por el narcotráfico y la inseguridad en la provincia” dijo Juan Manuel Rigau.

El pedido de interpelación llega luego de que todas las solicitudes de informes sobre la seguridad en la provincia fueron rechazadas por los diputados rodriguezsaístas, como queriendo ocultar lo que está a la vista de todos, el incremento de hechos de inseguridad en toda la Provincia.

Es por ello que la “oposición” pidió una interpelación al ministro de Seguridad Diego González, aunque el proyecto no fue rechazado pasó a la comisión, y es dudoso que `Dieguin´ tenga que ir a dar la cara al recinto, pero los “opositores” se conforman con que vaya a la comisión de Seguridad y explique ahí la situación en esa materia.

“Nos llegan inquietudes todo el tiempo por cuestiones delictivas, todo esto sumando al problema policial, es que hemos pedido que el ministro dé explicaciones” dijo Rigau.

Sobre las modificaciones de la cúpula policial que ha traído muchos conflictos en la fuerza, “es muy preocupante que no haya un comando en la policía, se ha perdido el mando por parte de las autoridades máximas de la cúpula policial, esto creo que tiene que ver con este paso escalonado de un día para el otro, donde saltaron cuatro o cinco cargos algunos policías, y esto generó un malestar importante en la fuerza” concluyó el diputado.

Es cuestión de tiempo saber si González se presenta a dar explicaciones o no.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.