LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-03 Obras Públicas

Con la presencia de Frigerio

Olivero inauguró la Rotonda de los Vientos




San Luis (LaNoticia) 03-10-18. En el acto de ayer se pudo ver la futura conformación de la alianza Avanzar y Cambiemos por San Luis, título al que se le deberá agregar algo de San Luis somos Todos.

Por primera vez en este tipo de inauguraciones de obras realizadas con fondos nacionales en La Punta, participó del acto inaugural el intendente capitalino Enrique Ponce, lo que deja en claro que ya forma parte de la alianza opositora que intenta derrocar décadas de rodriguezsaísmo.

Las palabras del intendente Martín Olivero y del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, casi quedaron para el anecdotario, porque la presencia de Ponce y todo su equipo de gestión, no faltó ninguno a la cita, dieron el toque político a lo que se espera de ahora en más con vistas a las elecciones del próximo año.

Tanto Olivero como Frigerio hicieron mención en sus discursos a la presencia del intendente capitalino, pero fue el funcionario de rango nacional quien le puso el condimento que puso claro sobre oscuro, cuando dijo “esta foto de tantos dirigentes importantes, claves de la Provincia, también es muy importante, porque habla a las claras de que también se puede formar un gran equipo y ese equipo puede transformar realmente esta Provincia”.

Las palabras de Frigerio fueron tomadas casi como una bendición divina a la nueva alianza conformada por los cambiemistas, los poggistas y ahora los poncistas. Solo le faltó decir “Sí, se puede”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.