LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-03 Deportes

Federal A

El “Verde” y el “Juve” se vuelven a ver las caras de manera oficial


San Luis (LaNoticia) 03-10-18. Se impuso el día y hora de la sexta fecha del Torneo y se juega con ambas parcialidades.

Este sábado a las 18:00 en el estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes y Juventud se vuelven a ver las caras de manera oficial por torneos de AFA, luego de que el “Verde” le ganara 2-1 en ese mismo estadio cuando ambos diputaban el Nacional B en 2016.

El encuentro contará con la presencia de las dos hinchadas, la parcialidad de Juventud entrará por el lado de la avenida 25 de Mayo y se ubicarán en la cabecera Sur del estadio, mientras que la hinchada de Estudiantes hará lo mismo por la Ruta 146 y se ubicará en la cabecera Norte.

Estudiantes viene de tres empates seguidos, el último ante Deportivo Maipú, mientras que Juventud viene de un empate, una derrota y su última victoria frente a Sportivo Belgrano.

Ambos equipos se cruzaron 11 veces por torneos de AFA, llevan 4 partidos ganados cada uno y 3 empates, el partido del sábado podría empezar a definirse la `paternidad´ en torneos oficiales.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.