LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-02 Política

Tu Techo, Tu Tierra

Ponce y un `error de comunicación´ sobre entrega en 2015




San Luis (LaNoticia) 02-10-18. El intendente habló de la urbanización de La Amalia y culpa a la comunicación la “falsa” entrega de terrenos y sobre la expropiación del Republica ni contestó.

Sin querer dar precisiones de la ahora, “falsa” entrega de terrenos a vecinos en la Granja La Amalia el intendente de San Luis dijo que “todo el plan Tu Techo Tu Tierra marcha viento en popa, en pocos días más habrá novedades” algo que se contradice con los reclamos de hace tres años de los adjudicatarios.

Ponce ante la pregunta de nuestro medio sobre el plan de terrenos dijo “cuando esta esa inquietud y no se interiorizan de las políticas públicas, y si nosotros hubiésemos comunicado mejor cada una de nuestras acciones ellos no tendrían esas dudas”, parece que la culpa es de los adjudicatarios no entender que no se les entregó un terreno como creen y aceptando, al mejor estilo de Cambiemos, que hubo un `error´ de comunicación.

Como mostrábamos en una nota anterior -clic acá para ver archivo- todos los videos oficiales del Municipio donde entregaban, relevaban datos a los adjudicatarios, totalmente lo contrario a lo que dijo el intendente del `error´ de comunicación, para ser puntuales en el video que acompaña esta nota podemos el audio del intendente y del director de Viviendas, Ariel Alcaraz, contradiciéndose sobre las entregas de los terrenos de Granja La Amalia, lo que deja a la luz una mentira del intendente Ponce.

Sin destacar, que en ese mismo video, el secretario de Obras Públicas, Enrique Picco decía que a fines del 2017 iban a entregar vivienda que tenían un avance del 95 % que nunca entregaron.

También le consultamos sobre el estado de la expropiación que autorizó el Concejo Deliberante de los terrenos que ocupa el barrio Republica, a lo que el intendente hizo odios sordos y no contestó, lo que da a entender que no sabe el avance que lleva la medida, o que ni siquiera la ha comenzado. Esto sin dudas comenzará a traer problemas en el barrio.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.