LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-02 Social

#NoMasCiberBullying

Campaña busca crear concientizar sobre los distintos delitos informáticos


San Luis (LaNoticia) 02-10-18. Dentro de la campaña hay un concurso de creación de afiches para alumnos de las distintas escuelas.

La unidad de extensión universitaria Riesgos en la Red se ha organizado un concurso de afiches acerca de la temática de Ciberbullying, el objetivo es crear conciencia entre los alumnos de la escuela primaria y secundaria.

El objetivo es crear conciencia entre los alumnos de las escuelas sobre estos delitos informáticos, para que colaboren en la prevención y detención sobre cosos de abuso.

Los niveles que están autorizados a participar son primario: alumnos de 4º a 6º grado, la cantidad de participantes de cada grupo es de 3 a 5 integrantes. Se requiere un tutor el cual puede ser docente o preceptor de la institución a la que representan.

Nivel secundario: alumnos de 1º a 3º año, la cantidad de participantes de cada grupo es de 2 o 3 integrantes, se requiere un tutor el cual puede ser docente o preceptor de la institución a la que representan

Se permite tanto afiche en formato papel (collage) al cual le deberán sacar una foto y subir el archivo para la inscripción en el concurso Asimismo se puede presentar el afiche realizado con herramientas de software como power point, paint, corel, etc. En ese caso el archivo deberá ser subido en formato pdf, jpg o gif.

Contenido de los afiches deberán ser acerca del Ciberbullying los cuales son de guía no limitantes.

* Prevención del Ciberbullying

* Concientización de la problemática: riesgos, Características

* Detener el ciberbullying

Tamaño:

Papel: tamaño cartulina

Digital/archivo: tamaño A3.

Consignar datos de los integrantes e institución en la parte inferior.

Fecha de presentación del 1 al 10 de octubre de 2018.

Notificación de trabajos seleccionados: 15 de octubre

Entrega de premios: 22 de octubre 17:00 Microcine UNSL.

Consultas e informes: riesgosenlared@unsl.edu.ar

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.