LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-02 Nacionales

Tiros en el Inti

Una policía cada vez más violenta


La comisión de delegados ATE-INTI denunció que ayer a la mañana un policía asignado a la seguridad del predio de San Martín desenfundó su arma reglamentaria y realizó dos disparos dentro del Instituto, a 100 metros del jardín maternal.

El hecho fue calificado como “grave” por los trabajadores, quienes denunciaron una escalada represiva desde el comienzo de los despidos, en enero pasado. “Los trabajadores/as de INTI somos cotidianamente amenazados, perseguidos, sufrimos descuentos salariales ilegales y despidos”, advirtieron a través de un comunicado los empleados, quienes se sienten amedrentados por personal armado, sin identificación, que depende directamente de la gerencia general y de recursos humanos del instituto.

La misma comisión exigió que el policía que efectuó los disparos sea inmediatamente apartado de su tarea y que sea investigado. Además, los trabajadores reclamaron el retiro de las fuerzas de seguridad, tanto públicas como privadas, del instituto.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.