LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-01 Obras Públicas

Con la presencia de Frigerio

Mañana inauguran la Rotonda de los Vientos en La Punta


San Luis (LaNoticia) 01-10-18. Está prevista la llegada del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien ya ha ido a la Ciudad a inaugurar otras obras realizadas.

El acto de inauguración será en la Rotonda de los Vientos este martes a las 15:00, “esta es una de las obras más impactantes que hemos realizado durante la gestión”, sostuvo Martin Olivero en declaraciones a este medio, la misma está ubicada en el cruce de la avenida Serrana y la avenida Héroes de Malvinas de La Punta.

Esta rotonda busca acomodar el tránsito vehicular y hacerlo más seguro, tanto para los vehículos como para los ciclistas y peatones.

También quedará inaugurado el desagüe pluvial sobre avenida Serrana, que captará los caudales de agua que llegan desde los barrios del Este de La Punta, “esta obra es muy importante para los vecinos que viven al Oeste de la avenida, ya que este desagüe tiene como objetivo drenar los volúmenes de agua de lluvia que van hacia esa zona”, comentó Olivero.

“Mientras que las luminarias LED son un proyecto ambicioso que busca dar más seguridad a los vecinos por la radiación de esta tecnología que es superior a las lámparas tradicionales y el ahorro energético que produce, ahora la boleta de la luz será un poco menor” concluyó el intendente, sobre las colocación de 202 luminarias LED en la avenida Héroes de Malvinas.

El dato no menor es que está prevista nuevamente la visita del ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien ya ha visitado la Ciudad de La Punta inaugurando obras que realizan Nación-Municipio.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.