LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-01 Social

Potrero de los Funes

Más de tres mil personas disfrutaron de la “TurFest 2018”


San Luis (LaNoticia) 01-10-18. Pese al ventoso domingo, las familias de San Luis se hicieron un tiempito para la Zumba y ver el show piro-musical en la fiesta.

Ayer se realizó la fiesta por el día del turismo en Potrero de los Funes, más precisamente en el predio de Boxes del circuito en la que participaron más de tres mil personas.

Durante el festejo que comenzó cerca de las 17:00, actuaron varias bandas de distintas partes de la Provincia, también el Ballet Municipal brindó un show para los que llegaron primero.

También hubo clases de zumba, en la que se regaló una entrada a la master class que brindará Jesica Cirio este mes, también hubo premios para los que se animaron a mover el cuerpo y pasar el fresco del viento.

Hubo carros de comida y varios puestos de comercios privados como artistas de todo tipo, pero lo que la gente esperó hasta que la noche llegó, fue el show piro-musical, en la que se interpretó el Himno Nacional y luego dos canciones musicalizando los fuegos artificiales.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.