LA NOTICIA

en San Luis

2018-10-01 Deportes

Federal A

Juventud recuperó la sonrisa ante un débil Sportivo Belgrano de Córdoba


San Luis (LaNoticia) 01-10-18. El “Verde” le arrebató la victoria al “Botellero” que sigue líder e invicto en la zona 3.

Buen partido del “Juve” en El Bajo, le ganó a Sportivo Belgrano de Córdoba por la mínima diferencia, tras un centro y dos cabezazos en el área de Belgrano, el venezolano José Michelena la mandó a guardar al fondo del arco, esto le alcanzó a Juventud para llevarse los tres puntos sumar 7 en total y permanecer en la zona para clasificar a la Segunda Fase de Torneo.

Mientras tanto Estudiantes fue a Mendoza a jugar contra Deportivo Maipú, el Botellero empezó ganando el partido 2 a 0, en lo que parecía liquidado en el primer tiempo, con goles Jesús Vera y Leandro Basterrechea.

En el segundo tiempo, Maipú se durmió y el “Verde” no perdonó, Facundo Quiroga a los quince del complemento descontó y luego llegó el empate a 10 minutos del final por parte de Brian Cuello, con esto Estudiantes rescata un punto, pero queda fuera, por el momento, de la clasificación directa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.