LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-28 Política

Tu Techo, Tu Tierra

Damnificados le pidieron al Concejo que tomen cartas en el asunto


San Luis (LaNoticia) 28-09-18. Durante la campaña para la reelección del intendente Enrique Ponce, entregó todos los certificados de los lotes urbanizados en Granja La Amalia, hasta ahora es una promesa incumplida, al igual que Lemme.

Un grupo de adjudicatarios de los lotes entregados el 22 de octubre de 2015 en un club céntrico, donde el mismo intendente entregó las cartas con la ubicación y medida de los lotes, además de la urbanización; se presentaron ayer en la Banca del Vecino del Concejo Deliberante capitalino para reclamar por la falta de solución habitacional, tal como se los prometió Ponce y que hasta hoy no cumple.

Luego de esto, en abril de 2017, renovando la falsa promesa de urbanizar y entregar los terrenos, montó un show con excavadoras para hacer la campaña de su hijo para concejal. Ya paso un año de eso. El encargado de hacer aquella falsa promesa fue Enrique Picco, quien hoy es el favorito de Ponce para ser candidato a sucederlo en 2019.


Picco prometiendo lo que no cumplen

En 2015 fue el mismísimo Picco, quien prometió la urbanización de La Amalia como un hecho a concretarse en poco tiempo. Pasaron tres años y La Amalia sigue siendo un desierto en la ciudad.


Desde 2015 Picco fue el encargado de anunciar las promesas


En noviembre de 2017 Picco se reúne con los adjudicatarios que siguen sin tener sus terrenos


En 2017 daban "la buena noticia" que nunca se concretó


Otra vez le decían a los adjudicatarios que las viviendas se entregaban

Luego de escuchar el reclamo de los vecinos en el recinto, los concejales pasaron los reclamos a la comisión de Legislación para elaborar un pedido de informe para ver cómo está la situación de la promesa incumplida de Enrique “Lemme II” Ponce.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.