LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-28 Policiales

Accidente nuestro de cada día

Vuelco entre la negligencia y la desidia


San Luis (LaNoticia) 28-09-18. Una mujer perdió el control de su vehículo en la Ruta Provincial Nº 20, cruzó ambos carriles y quedando el coche destrozado en el carril contrario. No fue una tragedia por milagro.

En la mañana del miércoles, Valeria Mella se conducía en un Renault Fluence desde La Toma hacia San Luis, y al llegar al kilómetro 36 perdió el control del vehículo y pasando por encima de una alcantarilla, el bólido terminó su recorrido en el carril contrario, algo que no produjo una tragedia porque en ese momento no iba nadie en dirección a La Toma.

Según pudimos saber, en ese lugar de la autovía hay un hundimiento en el pavimento, el cual forma una laguna cuando llueve, logrando que los vehículos al pasar por la laguna pierdan estabilidad debido al hidroplaneo -aquaplaning en inglés- y esto provoque los accidentes. “En el lugar ya hubo otros accidentes en días de lluvia por ese charco. Esto se lo dijimos a la gente del Ente Control de Rutas, pero no nos han hecho caso.”, nos dijo un efectivo policial que cubrió el hecho del miércoles. Con esto, cabría preguntarles a los (ir)responsables del Ente si esperan un accidente fatal para arreglar el problema.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de El Volcán, efectivos policiales de La Toma y personal del Ente Control de Rutas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.