LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-27 Internacionales

ONU

Venezuela e Irán reafirman cooperación binacional


El presidente venezolano Nicolás Maduro sostuvo este miércoles un encuentro con el mandatario de Irán, Hasán Rouhaní, en el marco del 73° período de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde la sede del organismo en Nueva York (Estados Unidos), ambos jefes de Estado se reunieron para discutir sobre varios temas de interés binacional.



Según el comunicado de prensa del Ministerio de Comunicación e Información, los puntos de la reunión abarcaron asuntos vinculados al petróleo, geopolítica y cooperación, así como el fortalecimiento de las alianzas estratégicas.

Además, refieren que tanto Irán como Venezuela actualmente son "blancos de agresiones y sanciones unilaterales por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)".

Ante las declaraciones realizadas por el presidente estadounidense Donald Trump sobre la política interna de ambos países, reiteraron el llamado a respetar la autodeterminación de los pueblos.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.