LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-25 Política

Efectos colaterales

Amorós envió carta documento a Arrieta




San Luis (LaNoticia) 25-09-18. Como parte de la interna entre albertistas y adolfistas, el intendente de Fortín El Patria no se bancó los dichos de la ex diputada.

La pelea que viene desarrollándose entre albertistas y adolfistas, ya trae coletazos que prometen terminar en tribunales.

Alicia Arrieta es dirigente del Sur provincial y prácticamente una de las pocas figuras de esa zona que se volcó por Adolfo Rodríguez Saá, puesto que los grandes popes de la zona se volcaron hacia Alberto Rodríguez Saá, en esta pelea simulada por los hermanos, pero que tan enserio han tomado las líneas que le suceden en el poder.

Así las cosas, Arrieta fue una de las oradoras el viernes pasado en la sede del Partido Justicialista capitalino, cuando Adolfo les tiró de las orejas a los funcionarios del Gobierno provincial que responden a Alberto Rodríguez Saá y en esa carrera presionaron a quienes siguen al hermano senador. -clic acá para ver archivo-

Allí, Arrieta le pasó facturas a todos los popes sureños, entre ellos al intendente de Fortín el Patria, José `Pepe´ Amorós, a quien trató no en buenos términos, asegurando que jugó para Alberto y a los tres días lo hizo para Claudio Poggi, cuando éste todavía formaba parte del PJ local, del brazo de los hermanos.

Al parecer al `Pepe´ no le gustaron los dichos de Arrieta, y arremetió contra ella mediante una carta documento, a través de la cual la intimó a que en 24 horas de recibida la intimación, le escriba una carta y se la envíe al domicilio retractándose de sus dichos en audios viralizados. Esta intimación de Amorós es bastante loca, porque jamás se ha intimado a alguien para que le escriba una carta, y hasta causa risa que eso pretenda.

Lejos de lograr su objetivo, lo único que logró Amorós es que Arrieta viralizara otros audios en donde muestra que don `Pepe´ solo despertó a la leona.

En los audios, Arrieta le comenta a sus compañeros del PJ que recibió la carta documento y que “resulta que él (por Amorós) a mí, tiene derecho a difamarme y tiene derecho a burlarse por un hecho que no ocurrió”. Acto seguido Arrieta redobló la apuesta sobre sus acusaciones hacia el hombre de Fortín el Patria, señalando que “él cree que es más transparente que cualquiera y está más sucio que cualquiera”. Y como si fuera poco aseguró que “no me dejo pisotear por ladrones”.

En el audio, Arrieta prometió hacerle a Amorós “una denuncia por enriquecimiento ilícito”. “Él se ha enriquecido gracias al pueblo de Fortín el Patria y gracias a que está usufructuando abuso de poder”.

“Esto lo hago por la gente que todos los días me reclama y que vive en ranchos de chapa con pisos de tierra”, dijo para finalizar.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.