LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-25 Política

Internas en el centenario partido

Desde “Radicales Unidos” criticaron duramente a la actual dirigencia


San Luis (LaNoticia) 25-09-18. Los dirigentes radicales de los sectores más tradicionalistas brindaron una conferencia con motivo de explicar sus puntos en las elecciones internas.

Hugo “Pipo” Rossi, quien es candidato para presidir el radicalismo puntano, resaltó en primera instancia que “escuchamos el reclamo de muchos afiliados, respecto a que tenemos un partido sometido, un partido que no los conforma en su funcionamiento, por eso nosotros queremos construir esa alternancia en la provincia, pero con las reglas claras, que son las que faltaron en la última conformación del frente opositor”.

De la conferencia también participaron, Horacio Quevedo, Jorge “Pupa” Agúndez, quienes encabezaron el año pasado una pelea judicial sin frutos, dentro del frente Avanzar y Cambiemos, ahora parecen renovar sus intenciones, pero sumaron a dirigentes vinculados a Walter Ceballos.

“El éxito no se basa en las reglas del mercado como dijeron los miembros del otro sector, que plantean que el radicalismo competitivo, es el que más cargos tiene, se olvidan que este es un partido de principios y de conductas, el radicalismo más competitivo es el de Miguel Postiguillo, que ha ganado las elecciones en su localidad, y no ha sido contenido por la actual conducción, así como han abandonado a varios concejales del interior” señaló Rossi.

Ante una consulta sobre la ida al Partido Justicialista de Víctor Astudillo, un ahora ex dirigente del radicalismo que supo ser presidente de la UCR, señaló que “hay una conducción partidaria que no contiene a los radicales, hay que preguntarle al actual presidente por qué hay correligionarios que defeccionan y se van”.

Esta lista se medirá en las internas el 28 de octubre contra la lista de la actual conducción, encabezada por Claudia Rocha.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.