LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-24 Policiales

Jefe Portela

¿Sigue haciendo de las suyas? ¿Hasta cuándo?


San Luis (LaNoticia) 23-09-18. El descontento con el jefe de la Policía es tan grande que día tras día nos llegan quejas de distintos efectivos de distintos lugares de la provincia, como nunca antes había pasado.

La imagen que acompaña esta nota nos la envió un lector, asegurando que “no hay móviles pero tenemos un jefe de policía (por Fabricio Portela) matón con un niño en la playa del Easy, vergüenza ajena me dio verlo, cómo un jefe de policía puede actuar así contra un chico que lo único que hacía era ganarse la vida vendiendo bolsitas. El chico estaba con su hermanito menor, quien lloraba desconsolado al ver cómo el jefe trataba violentamente a su hermano, creo que el ministro (de Seguridad, Diego González) debería revisar si la policía está en buenas manos. El chico le decía que prefería vender para ayudar a su mamá, en lugar de salir a robar, pero el jefe no lo escuchaba”. Es lamentable que en una época difícil, económicamente hablando, la policía se dedique a no dejar trabajar a los chicos que quieren ayudar a sus padres realizando una tarea honesta, acaso ¿No se dan cuenta que si no los dejan trabajar, decididamente se dedicarán a delinquir para llevar dinero a su casa? Y si llevan a los chicos a eso, nos preguntamos ¿Sería mejor para ellos así los meten presos?

Otra de las órdenes de Portela que está indignando a los uniformados, es que “mandó a sacar todas las fotos de las galerías de Jefes de Policías anteriores y de los efectivos caídos en acción, y como si fuera poco, mandó a sacar la imagen de la Santísima Virgen María del ingreso de la Jefatura y todas las vírgenes o santos que haya en las Comisarías, cuando somos miles los efectivos que cuando llegamos oramos a la virgen y nos encomendamos a ella cuando salimos a la acción”, nos dijeron.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.