LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-21 Salud

Escuela Rivadavia

Se han detectado dos casos de angina bacteriana


San Luis (LaNoticia) 21-09-18. Son casos en la primaria, los padres ya se han comunicado con el Ministerio de Salud.

Edgardo Escobar, director de la escuela Rivadavia, confirmó que hay dos casos de la bacteria streptococcus pyogenes que hoy tiene en vilo a todo el país.

Los casos son de dos alumnos del nivel primario, que ya se encuentran bajo tratamiento, “los chicos se encuentran en reposo, fuera de peligro, en tanto en la escuela ya empezamos la ventilación y limpieza profunda para resguardar la salud de toda la comunidad” comentó Escobar sin embargo confirmó que no dejará de dar clases, pero sí pide que los padres colaboren con la detección de sintomatología.

Hace unos días encargado del área de Epidemiologia de San Luis, Rodrigo Verdugo, afirmó que “en San Luis la situación es normal y no hay alerta epidemiológica”.

Estos dos casos se suman a seis casos positivos en Villa Mercedes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.