LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-19 Política

Juzgado de Faltas

Hoy desde las 11:00 no habrá atención al público por medida de fuerza


San Luis (LaNoticia) 19-09-18. Los empleados siguen en conflicto con el Ejecutivo Municipal, hoy cortarán la atención al público.

Las últimas medidas del Ejecutivo municipal de pasar a varios empleados a planta permanente, desató la molestia de los trabajadores del Juzgado de Faltas, quienes sostienen que hay una discriminación por parte del Municipio.

Ahora los empleados están endureciendo sus reclamos, hoy no habrá atención desde las 11:00 y debatirán en asamblea los pasos a seguir.

Según pudimos saber el secretario de Gobierno de la Municipalidad, el jueves recibiría a gremialistas de ATE y empleados para discutir este problema, pero desde el gremio aseguran que no ven que pueda llegar una solución rápida.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.