LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-17 Policiales

Accidente nuestro de cada día

Muerte en la Santos Ortíz frente al hipermercado


San Luis (LaNoticia) 17-09-18. Según fuentes policiales el conductor de una camioneta Chevrolet modelo antiguo restaurada habría hecho una mala maniobra causando el vuelco del vehículo.

Una camioneta en la que se trasladaban ocho personas volcó en la avenida Santos Ortíz a la altura del hipermercado ubicado en el Puente Derivador, causando la muerte del conductor y su mujer. El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 20:00 de anoche.

El vehículo era conducido por Ignacio Sarmiento (70), quien era acompañado en la cabina por su esposa Norma Vocin (68). Según fuentes del Hospital San Luis ambos llegaron sin vida y fueron trasladados directamente a la morgue judicial.

Asimismo, en la caja de la camioneta viajaban cuatro mayores y dos menores, todos trasladados al Hospital San Luis, sin que trascendiera el estado de los mismos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.