LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-14 Salud

“Estudiantazo”

Alumnos de la UNSL se muestran en plaza Pringles




San Luis (LaNoticia) 14-09-18. Alumnos de las distintas carreras de la Facultad de Salud y una modalidad original de protesta.

Hasta el sábado estarán en la tradicional esquina de plaza Pringles, frente a la catedral, mostrando lo que aprenden en sus carreras, tal como posturas correctas, control de la presión arterial, quioscos saludables, entre otras.

Esta actividad es parte del “estudiantazo” que se realiza en todo el país para visualizar los peligros a los que nos expone el Gobierno macrista con su ajuste al estilo FMI y la eliminación de Ministerios, entre ellos el de Salud.

Los alumnos están preocupados porque además peligran sus profesiones una vez que se reciban, porque al no haber Ministerio de Salud, indica que prácticamente el Gobierno macrista se desentenderá de la salud pública.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.