LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-14 Legislativas

No nos digan…

Por comentarios de los mismos concejales, quedaron expuestos por “no ir a trabajar”


San Luis (LaNoticia) 14-09-18. El concejal Cabrera sacó 27 proyectos que “dormían” en la comisión por falta de asistencia de concejales.

En la sesión de ayer, el concejal Juan Domingo Cabrera, pidió tratar sobre tablas, 29 proyectos que “dormían” en la comisión de Obras Públicas, que él preside, el motivo, falta de asistencia de los concejales, vale aclarar que dos de los veintinueve proyectos pasaron al archivo,

Esto es un acto sin precedentes, por lo que el mismo Cabrera considero de “histórica” esta medida, no debería ser normal que esto ocurra nuevamente, ya que esto se dio por las inasistencias de los concejales a la comisión. Un dato para agregar, los concejales tienen dos funciones básicas por las que cobran arriba de $ 40.000, una de ellas es asistir a las comisiones donde los proyectos que ingresan se tratan, y la otra asistir los jueves a las sesiones ordinarias.

Lo que llamó la atención de muchos de los que ayer presenciaron la sesión, fue el sincericidio de la concejal Celeste Aparicio, “nos parece una buena iniciativa de fusionar los proyectos, me parece que todas las comisiones de que deberíamos imitar esto, me parece justo darle una respuesta a los vecinos” dijo dando a entender, que esto que deja ver Cabrera, sobre el ausentismos de los concejales a las comisiones sucede en todas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.