LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-12 Salud

Viralizar para tener resultados

Una joven mamá criticó duramente a DOSEP




San Luis (LaNoticia) 12-09-18. Viralizó un video en las redes sociales denunciando que la obra social no le entregaba dos pares de baterías para los implantes de su hija.

Según pudo saber nuestro medio, en la tarde de ayer habría llegado la solución para que su hija pueda seguir escuchando a través de sus implantes cocleares, pero la solución llegó luego de que viralizó el video con la queja que viene sosteniendo desde hace tres meses.

En la provincia “Otro país”, en la que el gobernador Alberto Rodríguez Saá marketinea ofreciendo medicamentos con el pretexto que Nación no envía y que después nos enteramos que sí envió, en esa misma provincia, con ese mismo gobernador, la cobertura de salud deja mucho que desear. Es decir, don Alberto se mete donde no debe, pero donde debe, desaparece.

Tres meses pasaron en la vida de la docente de La Toma, Emilia Valdeon y su hija, con constantes reclamos a DOSEP para que le entregaran dos pares de baterías para los procesadores de los implantes cocleares de la menor, quien cumplió 9 años el día en que su madre grabó el video. Durante esos tres meses le negaron sistemáticamente la entrega de los dos pares de baterías, indispensables para reemplazar las baterías que se puedan romper o presentar cualquier tipo de anomalía. Esto ocurre en “la provincia de San Luis, en la provincia del (gobernador) Alberto (Rodríguez Saá), en la provincia del (senador nacional) Adolfo (Rodríguez Saá), en donde es `Otro país´, en donde todo es `maravilloso´”, dice Emilia con mucha ironía en su video.

Pero no le entregaron desde DOSEP lo que ella solicitaba porque habían pasado tres meses y ya era hora de entregar lo que correspondía, sino porque el video de Emilia se viralizó, y pareciera ser que la orden mayor es que en el país no se enteren de las miserias que existen en el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, esas miserias que oculta mientras marketinea con remedios que no hacen falta, pero que sirven para título de los medios que le `siguen´.

Tal vez, y solo tal vez, nada de esto sucedería en nuestra provincia, si el gobernador y sus funcionarios estuvieran más concentrados en ocuparse de los problemas de San Luis y no en cómo hacen marketing contra Nación para ganar alguna que otra primera plana de los medios nacionales.

¿Utopía pura?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.