LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-10 Legislativas

Después del papelón

“Lo que paso ayer fue bochornoso, pido perdón a la familia de Alcaraz”


San Luis (LaNoticia) 10-09-18. Domingo Cabrera criticó duramente a los concejales del oficialismo municipal.

Luego de la sesión bochornosa del pasado jueves -clic acá para ver archivo-, el autor del proyecto de homenaje a Fabricio Alcaraz, Domingo Cabrera pidió perdón a la familia del héroe sanluiseño, y criticó duramente a los concejales del oficialismo municipal “un simple homenaje a un héroe, lo politizaron y dijeron cosas ridículas, que no existen en la Carta Orgánica, pero sí existe la politiquería para ponerle el nombre a dos plazas del barrio Republica, que todavía no se puede, son terrenos privados, pero si se puede hacer politiquería con esas gentes que necesita ayuda” dijo Cabrera.

Sobre el artículo de la CO, Cabrera sostuvo que “habla del fallecimiento, no de una desaparición, que es como se caratula hasta el momento a los tripulantes del ARA San Juan, por lo que el proyecto no violó la Carta Orgánica, fue bochornosa la actuación de Avanzar Cambiemos y San Luis Somos Todos”.

“Por todo esto pido disculpas, a la mamá, al papá, a toda su familia, y a nuestro héroe, ya que este proyecto solo pide que se ponga un monolito que recuerde a Fabricio, esto no es político, es pedido del barrio” concluyó el concejal Cabrera.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.