LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-07 Política

“Nadie puede quedar impune”

“Basta de pretender usar la plata de los puntanos para cometer delitos electorales”


San Luis (LaNoticia) 07-09-18. Claudio Poggi se la pasa denunciando supuestos delitos en su Facebook, pero a la Justicia no va. ¿Tendrá algún temor en particular?

Luego de la polémica por el presupuesto casi en blanco presentado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el ex gobernador Claudio Poggi, hizo un posteo en su red social acusando a los hermanos de querer “usar los impuestos de los puntanos para su provecho”.

“BASTA DE PRETENDER USAR LA PLATA DE LOS PUNTANOS, PARA COMETER DELITOS ELECTORALES. En el año 2019, los Rodríguez Saá pretenden usar los impuestos de los puntanos con para su provecho. Quieren repetir los delitos electorales que realizaron durante la campaña del año pasado. No lo vamos a permitir. Es muy grave el proyecto del Presupuesto Provincial 2019 que fue presentado por el gobernador, para que sea sancionado por la legislatura provincial. Pretende usar $31.000 Millones de los fondos públicos, sin decir en que lo va a gastar…”.

Esto dice el posteo de Poggi, es una grave acusación hecha en una red social, pero por qué hacemos hincapié en esto, días pasados en una frustrada sesión del Senado de la Nación, Poggi manifestó “nadie puede quedar impune por la corrupción”, ahora el senador está denunciando públicamente algo que aún no se comete, pero justifica este acto futuro diciendo “quieren repetir los delitos electorales que realizaron durante la campaña del año pasado”.

Si Poggi afirma que el año pasado se cometieron delitos electorales, ¿Por qué no denuncio él mismo estos delitos antes la justicia provincial?

Senador usted tiene el deber de presentarse ante las autoridades por tales acusaciones, es su deber como funcionario público, haga efectiva la denuncia, las redes sociales no juzgan, ¿A que le tiene miedo?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.