LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-05 Legislativas

¿Viene otro culebrón?

Proponen que una plaza lleve el nombre de “Fabricio Alejandro Alcaraz”


San Luis (LaNoticia) 05-09-18. El concejal Domingo Cabrera, presentó el proyecto para que el espacio verde sea un homenaje a la tripulación del submarino ARA San Juan.

¿Por qué hablamos de culebrones, sobre tan lindo homenaje? Simple, el Ejecutivo Municipal, vetó una ordenanza donde se pedía que en el predio ubicado en el barrio 60 Viviendas, más precisamente en la calles Rio Turbio entre Península de Valdez y Pedro Gil de Oliva, se realizara una plaza saludable.

En el proyecto además de pedir que la plaza fuera un homenaje al puntano perdido en el submarino, que se le coloque un monolito y una placa de reconocimiento mencionando al “héroe” Fabricio Alejandro Alcaraz.

En el último artículo se le pide al Ejecutivo que “disponga todo lo necesario para construir una espacio saludable como así también juegos infantiles, para gestar sociabilidad entre los vecinos”.

¿Se animarán los concejales a votar en negativo el proyecto? ¿Ponce vetará un homenaje al submarinista perdido?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.