LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-05 Judicial

Justicia por Félix Dip

Parece ser el “crimen perfecto”, no hay pruebas ni indicios sobre la causa


San Luis (LaNoticia) 05-09-18. El 4 de febrero fue asesinado el peluquero en su lugar de trabajo, al día de hoy la familia no tiene respuestas.

Una nueva marcha pidiendo justicia por Félix Alberto Dip, quien tenía 47 años y era muy reconocido en el ambiente de la moda provincial. Se cree que murió durante la madrugada del domingo 4 de febrero de este año.

Pareciera que nos encontramos en un caso de “crimen perfecto” ya que en todo este tiempo donde la justicia investiga, no hay ni hipótesis, ni pruebas, ni indicios de lo que ocurrió esa noche fatídica para Dip.

El estilista fue estrangulado con un cable en su local de la capital de San Luis y se investiga con quién salió la noche del sábado último para reconstruir las últimas horas de la víctima, pero hasta el día de hoy no hay ninguna información.

Claudia una de las familiares del peluquero dijo “hace dos meses esperamos los ADN, pero no tenemos novedades, nos dijeron que iban a estar hace dos semanas pero seguimos en la misma situación, sin saber que paso”.

Los familiares sostienen que fue un crimen casual, pero al no funcionar las cámaras de seguridad no se pudo investigar nada de lo que pasó en la zona de la peluquería que tenía Dip.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.