LA NOTICIA

en San Luis

2018-09-03 Judicial

Vindicación de Olivero

La concejal Pacheco deberá brindar declaración testimonial


San Luis (LaNoticia) 03-09-18. Es por la denuncia pública de la concejal cuando aseguró que en los balances de la Municipalidad de La Punta había una inconsistencia de 3 millones de pesos.

Lo llamativo del llamado a declarar que recae sobre la concejal de La Punta, María Alejandra Pacheco, es que deberá responder de manera “informativa”, figura penal que significa que todo lo que diga Pacheco ante el juez puede ser usado en su contra en el caso de que se le encuentre responsabilidad penal, algo que en la testimonial no se puede hacer.

Pacheco deberá presentarse el próximo 19 de septiembre, a la hora 09:30, en el Juzgado Penal Nº 1, Eduardo Sebastián Cadelago Filippi. Ese mismo día, pero una hora más tarde deberá comparecer Domingo Darío Irusta.

Dentro del expediente, Cadelago Filippi decidió llamar a declarar al propietario de una radio local y a dos periodistas, uno de Villa Mercedes y el otro de San Luis.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.