LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-31 Policiales

Merlo

Controlaron el incendio que azotó a la villa turística


San Luis (LaNoticia) 31-08-18. El fuego se había originado la tarde del miércoles y fue controlado durante la madrugada de ayer. Según se informó, hasta anoche no había foco ígneo alguno en toda la Provincia.

El siniestro se originó en las inmediaciones del viejo basural a unos 4 kilómetros de Merlo, el fuego devoró todo a su paso y se volvió incontrolable y avanzó hacia Piedra Blanca, se montó un centro de evacuados para las personas que tienen campos y viviendas rurales en la zona por la peligrosidad de las llamas, sin embargo no hubo heridos ni estructuras comprometidas.

Más de ocho horas de trabajos fueron necesarias para controlar el incendio cerca de la medianoche, las guardias de cenizas duraron toda la noche para controlar que no haya ningún reinicio como había ocurrido en Santa Rosa, hace unos días.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.