LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-23 Judicial

Operativo “Hereford”

Siguen los allanamientos por una investigación sobre venta de granos y ganado


San Luis (LaNoticia) 23-08-18. Ayer por la mañana continuaron los procedimientos sobres los domicilios vinculados a una presunta red delictiva.

Ayer continuo el operativo “Hereford” ordenado por la jueza Virginia Palacios en el marco de una investigación sobre una posible asociación ilícita en la Provincia.

Esta vez fue un conocido lavadero de la avenida Santos Ortiz y Santa Fe, vinculado a la presunta red delictiva, ya con más certeza se sabe que la misma se dedicaría la venta ilegal de granos y ganado.

El secreto de sumario sigue en pie, por lo cual no hay más información de la que dan, pero se sabe que la red operaría desde San Luis hacia otras provincias.

El denunciante es Julio Vergés, hermano del ex intendente capitalino Alfonso Vergés, y el denunciado es el propietario del campo lindante al de Vergés, que sería de apellido Borghi.

Vergés afirma que su vecino le ha robado miles de cabezas de ganado, pero hasta ahora solo se conoce eso.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.