LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-22 Policiales

Quines

Pareja fue encontrada muerta con 15 kilómetros de distancia entre ellos


San Luis (LaNoticia) 22-08-18. La familia del hombre, Edgar Amaya, aseguró que salieron juntos del domicilio.

El caso conmociona a Quines, el hombre se había retirado junto con su pareja del domicilio de su familia, al hombre se lo encontró sin vida, dentro de un canal de riego, producto de un posible accidente. En el auto, también se encontró un arma blanca.

Mientras que el cuerpo de su pareja, Dalinda Quevedo, fue encontrado a 15 kilómetros de donde fue encontrado el cuerpo de Amaya, la policía presume que por la circulanticas de la investigación, se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

La pareja se retiró del domicilio de su familia junta antes de ayer a las tres de la tarde, pero desde ayer intentaban comunicarse con ambos pero nunca lo pudieron hacer, la policía realizaba los rastrillajes buscando un cuerpo, por lo que tenían más información sobre el presunto asesinato.

Según un trascendido, la mujer habría realizado una denuncia por violencia de género hace unos meses, de ser corroborado esto, estaríamos ante un caso más de la inacción de la policía y de la justicia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.