LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-22 Policiales

Se accidentó hace 10 días

Anteayer falleció motociclista atropellado en España e Ituzaingó


San Luis (LaNoticia) 22-08-18. Se trata de José Luis Miranda Argüello, quien aparentemente fue encerrado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Argüello falleció este lunes cerca de la hora 18:30, luego de haber estado internado en terapia intensiva del Hospital San Luis, por un traumatismo de cráneo encefálico grave.

El joven de 36 años y residente en Juana Koslay, circulaba en su motocicleta el sábado cerca de la hora 3:00, por avenida España hacia el Este, cuando aparentemente se dispuso a pasar un vehículo en la esquina de Ituzaingó, pero éste dobló a la izquierda, lo que motivó que Argüello perdiera el control de su moto y cayera golpeándose la cabeza. A pesar de que efectivos policiales encontraron su casco, no se puede asegurar si lo llevaba puesto.

Debido a que el conductor escapó del lugar sin asistir tan siquiera al herido, es que la Policía comenzó una campaña para dar con testigos del hecho, así se podría llegar a dar con el paradero del conductor. Aparentemente, la investigación tuvo éxito, porque se secuestraron dos vehículos que tendrían relación entre ellos y que habrían participado del hecho, algo que todavía no se confirmó.

A pesar de ello, se sigue solicitando la presencia en sede policial de todo aquel que haya visto algo relacionado con el hecho y que todavía no haya comparecido a sede policial ni judicial, para aportar todo dato que sea posible, a fin de establecer fehacientemente la identidad del conductor que fugó.

Para ello se pide que se comuniquen al teléfono de Accidentología Vial, 0266 154 777878, o bien se acerquen por la seccional, en calle Riobamba casi Martín de Loyola.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.