LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-16 Policiales

Incendios forestales

Calma en Villa de la Quebrada, pero el frente avanza hacia el Noroeste


San Luis (LaNoticia) 16-08-18. Desde el domingo avanza un incendio en las sierras de la zona, ahora las llamas avanzan hacia Rio Grande y Nogolí.

El domingo comenzó un gran incendio en las sierras sanluiseñas, el frente comenzó en Villa de la Quebrada y por los fuertes vientos comenzó a escalar la sierras, aun no se conocen las cusas del comienzo, pero siguen las guardias de cenizas en la zona.

El frente subió a la más alto de las sierras, lo cual lo hizo incontrolable, si bien no compromete ninguna vivienda por el momento, el mismo avanza hacia Nogolí y Rio Grande.

“En la Villa no hubo más reinicios, pero el incendio está activo y va por las sierras hacia Río Grande y Nogolí” comentó el jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa de la Quebrada, Roberto Albornoz.

Hoy, si el viento lo permite, intentarán usar aviones hidrantes en la zona alta de la sierra, ya que el fuego se encuentra a más de siete horas caminando.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.