LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-15 Judicial

Ajuste en la “Muni” capitalina

Iniciaron acciones legales por despido de empleado


San Luis (LaNoticia) 15-08-18. Francisco Guiñazú, representante legal de Jorge Cavallaro, denunció que en la parte administrativa el Ejecutivo no dejó introducir pruebas al sumario.

Luego de varios despidos en la “Muni” de San Luis, el abogado de Jorge Cavallaro, uno de los despedidos “arbitrariamente” por la gestión Ponce -clic acá para ver archivo-, comentó algunas irregularidades en el trámite administrativo.

“Hemos iniciado un proceso judicial, para que el mismo sea reincorporado y se le reconozca su escalafón y categoría, con él también se ha cometido una terrible arbitrariedad, a tal extremo que al señor Cavallaro se le negó producir pruebas para el sumario, esto es gravísimo” dijo Guiñazú.

El trámite de sumario es una instancia administrativa donde se investiga el desempeño de un empleado, donde al sumariado se le permite presentar sus pruebas, en este caso no lo hicieron.

“Hay una decisión preconcebida, por el secretario de Hacienda, y por el intendente de cesantear a Cavallaro” afirmó Guiñazú.

Vale recordar que el empleado fue sumariado y despedido, por “tener licencia por motivos de salud y trabajar en otro lado” pese a que el certificado dado por un psiquiatra señalaba que Cavallaro estaba pasando por un cuadro depresivo, donde generalmente los médicos le recomiendan, incluso antes que medicar, que haga actividades recreativas o de hobby para pasar ese momento.

Jorge Cavallaro es un conocido cantante en San Luis, y el motivo de su despedido fue que lo vieron cantando en Potrero de los Funes mientras tenía esa licencia.

Ahora su abogado llevó el despido a la Justicia provincial.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.