LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-15 Policiales

Villa de Merlo

Un joven falleció en accidente de tránsito


San Luis (LaNoticia) 15-08-18. Ocurrió anoche a la hora 20:30 en la autovía 5, que une la Villa de Merlo con Santa Rosa del Valle del Conlara.

El accidente mortal ocurrió en la autovía 5, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía con dirección a Santa Rosa, envistió de atrás a un Volkswagen Gol que viajaba en la misma dirección. Por el fuerte impacto, el rodado menor se despistó, quedando sus dos ocupantes atrapados en el habitáculo.

El único fallecido es el conductor del Gol, Jonathan Cuello (23), quien iba acompañado de su pareja, residente en Santa Rosa. El joven sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave, falleciendo minutos después de producirse el hecho.

Actuaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Merlo y Santa Rosa, personal policial, dos ambulancias del Sempro y una ambulancia de bomberos de Santa Rosa.

La pareja del joven fallecido y el conductor de la camioneta fueron internados, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Fuente y fotos: Gentileza El Corredor Noticias




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.