LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-13 Salud

¿Estás embarazada?

El baile te puede ayudar y mucho




San Luis (LaNoticia) 13-08-18. Así lo aseguran en el sitio de Colectivo de Mujeres por un Parto Respetado - San Luis en Facebook. Eso sí, siempre con la autorización de tu ginecólogo.

El perfil del Colectivo de Mujeres por un Parto Respetado - San Luis -clic acá para ingresar- tiene mucha información para mujeres embarazadas y hasta un video que te servirá para bailar y hacer más saludable tu estado.

Allí se asegura que “el baile nos ayuda a tener una mejor postura y tonicidad en los músculos”, agregando que “se acabaron los desvelos, gracias al baile dormimos plácidamente y tenemos más energía y vitalidad”.

“Nuestra recuperación después del parto es más rápida porque acumulamos menos grasa”, además de ser “ideal para combatir el estrés. Si llevamos clases con otras mujeres embarazadas tendremos la oportunidad de compartir experiencias y sentirnos más en confianza”.

“Aunque el baile es una actividad inofensiva en el embarazo, nunca debes confiarte, evita los saltos o movimientos muy bruscos; hidrátate durante las clases y no olvides calentar antes de iniciar cada la sesión”, recomiendan, además de recordarte que antes de hacer este tipo de actividades, debes solicitar la autorización a tu ginecólogo.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.