LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-10 Turismo y Recreación

Teléfono para Gonzales Funes

Merlo busca participar en la FIT 2018 haciendo un “tremendo esfuerzo”


San Luis (LaNoticia) 10-08-18. La decisión llega a contramano de los dichos del ministro de Turismo que aseguro que San Luis no participara de la feria por “falta de fondos”.

La Villa de Merlo, sin dudas es uno de los destinos más solicitados de la Provincia y a raíz de esto, el Municipio hará un esfuerzo por participar en los stands de la Feria Internacional de Turismo, para promocionar la Villa.

La FIT se llevará a cabo en Buenos Aires, y es un momento justo para mostrar los atractivos turísticos para recibir mayores visitas, Merlo no quiere perder esta oportunidad para captar mayores turistas.

El intendente se reunió con el Ente Mixto de Promoción turístico y llegaron a un acuerdo de participar en conjunto en un stand de menor valor.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.