LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-10 Policiales

Cuento del tío

Dos hombre se hicieron pasar por empelados de Edesal y robaron una casa


San Luis (LaNoticia) 10-08-18. El robo fue el miércoles en Concarán, la víctima comentó que los hombres pidieron entrar para reparar un problema eléctrico.

No es la primera vez que pasa en San Luis, la modalidad de hacerse pasar por empleados de alguna empresa para robar domicilios, la mujer en la denuncia comentó que los hombres entraron a su casa y en una distracción le robaron objetos de valor, para luego retirarse amablemente.

Cuando se dio cuenta de los faltantes, la mujer dio aviso a la policía, pero hasta el momento no han podido dar con los dos hombres.

Se abrió una investigación en conjunto con la policía de Córdoba, ya que los sujetos serían los mismos autores que otros hechos idénticos en Traslasierra.

Desde la policía se pide estar atentos a este tipo de modalidades y avisar en forma inmediata a la policía si algo parecido les sucede.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.