LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-09 Política

Juana Koslay

Capacitarán a los empleados municipales


San Luis (LaNoticia) 09-08-18. En esa Ciudad se puso en marcha el programa de capacitación académica para trabajadores municipales.

Este martes se realizó la presentación formal de este programa que quiere promover un ambiente laboral más confortable. Mejorar la calidad del trabajo, el rendimiento individual y global. Desarrollar conciencia de la importancia que para la municipalidad tienen sus empleados.

Esto surge a través de un convenio firmado por el intendente Jorge “Toti” Videla que apunta a lograr como resultado un municipio con trabajadores más formados y preparados en materia administrativa.

Podrán participar los agentes municipales y funcionarios, sean de planta permanente, contratados o pasantes que requieren de formación en nuevos desafíos, con cursos que combinarán contenidos técnicos con educación humanística y apuntando a la calidad en la atención.

El convenio apunta a capacitar y perfeccionar a los trabajadores, lo que redundará en una mejor atención al vecino.

Videla, habló sobre los objetivos que persigue este programa de capacitación, asegurando que “queremos brindarle esta posibilidad a todos los que quieren progresar en la vida y enriquecerse con los conocimientos, me parece fundamental, más aún en los tiempos que vivimos. Hemos decidido incorporar a los trabajadores que tienen pasantías en el municipio”.

El mandatario anticipó que para los pasantes y contratados que se esfuercen, cumplan con la asistencia a las clases y aprueben, habrá un beneficio de hasta un 30 % de aumento en sus sueldos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.