“San Luis no participará este año por los elevados costos” - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-07 Turismo y Recreación

FIT 2019

“San Luis no participará este año por los elevados costos”


San Luis (LaNoticia) 07-08-18. Así lo aseguró el ministro de Turismo, Aldo González Funes ¿Las cuentas de la Provincia, están en rojo?

El ministro de Turismo afirmó que “San Luis no presentará su habitual stand en la Feria Internacional de Turismo (FIT) por los elevados costos”. ¿Qué quiso decir? ¿Que está muy caro? O ¿Que San Luis no tiene fondos para costear esta promoción turística?

“La FIT es un evento muy costoso para las provincias y no contribuye al incremento del turismo en las distintas provincias” dijo el ministro, el año pasado San Luis participo en la FIT que se hizo en la Sociedad Rural de Palermo, años anteriores también, hasta se colocó un stand en la FIT de Berlín, Alemania, tanto se ha gastado en presentar en todos lados a San Luis, y ahora Gonzales Funes dice que no sirve.

Los operadores turísticos de toda la Provincia se manifestaron en contra de esta decisión alegando que los stands de la FIT son el mejor lugar para promocionar el turismo.

Haciendo clic acá podrá ver lo que se comentaba sobre la FIT el año pasado.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.