Una materia pendiente del Ministerio de Seguridad - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-07 Social

¿Y la seguridad vial?

Una materia pendiente del Ministerio de Seguridad


San Luis (LaNoticia) 07-08-18. Una foto vale más que mil palabras, dice el saber popular y la que acompaña esta nota, lo dice todo.

Nuestro amigo y colaborador, Marcelo Abdala, nos envió un video con una breve entrevista a Jonatan Daniel Godoy, un joven de 24 años de vida que perdió una pierna en un accidente de tránsito con su moto.


Marcelo Abdala concientiza

Godoy cuenta cómo fue el hecho, y como mensaje le dice a la gente que “no hay que subestimar a las motos, porque son muy peligrosas”, y lo dice con total autoridad, puesto que si ya no tiene una de sus piernas, es por no respetar a la moto.

Hablando de motos, también acompañamos esta nota con una imagen que muestra el grado de insensatez de la gente que se conduce en moto, puesto que este hombre lleva a su mujer y sus dos hijos (aparentemente) en un medio de transporte inseguro y que, para colmo, se ha fabricado para llevar, como máximo, a dos personas y no a cuatro como lo hace él; y que jamás fue fabricado para llevar menores o bebés. Todo mal.

Ahora la gran pregunta que debería responder el ministro de Seguridad o también el jefe de Policía, es ¿Qué hacen ellos para que esto no ocurra? ¿Hay políticas de seguridad vial en San Luis?

Es obvio que no hay políticas de seguridad vial, puesto que si las hubiere la foto que acompaña esta nota no se hubiera podido tomar y para colmo que no es el único caso, sino que a diario se ven este tipo de imágenes y acá no ha pasado nada.

Eso sí, si algún día ocurre una tragedia, todos, absolutamente todos, se rasgarán las vestiduras, pero nunca hacen nada antes.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.