ADOI para con asistencia a lugares de trabajo - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-07 Gremiales

UNViMe

ADOI para con asistencia a lugares de trabajo


San Luis (LaNoticia) 07-08-18. En el marco del plan de lucha dispuesto a nivel nacional, los docentes de la UNViMe resolvieron adherirse al paro que comenzó el lunes, pero con asistencia a los lugares de trabajo.

Así lo hicieron saber mediante el siguiente comunicado de prensa:

“Después del debate sobre el recorte presupuestario a las Universidades Nacionales y falta de oferta de aumento salarial que supere el 15 % por parte del gobierno nacional, los afiliados presentes consensuaron:

Paro del 6 al 10 de agosto, con presencia en el lugar de trabajo para informar a la comunidad universitaria la situación. Se acordó asistir a la UNViMe pero sin firmar el libro de asistencia. La UNViMe no descontaría los días de paro.

Pensar medidas alternativas de visualización de la situación. Se resolvió hacer un volante informativo que esté a disposición en la Universidad, como herramienta para poder informar a los estudiantes y docentes el objetivo de la medida de fuerza”
.

A las 11:30 de hoy, en la sede de ADOI, España 61, realizarán una conferencia de prensa para dar mayores detalles de las medidas de fuerza.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.