LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-06 Policiales

Incendios forestales

El sábado más de 15 focos fueron combatidos por bomberos


San Luis (LaNoticia) 06-08-18. Durante el domingo se registró una falsa alarma en Juana Koslay y un incendio grande en el dique Paso de las Carretas.

Fue un fin de semana duro para los bomberos de San Luis, que siempre están cuando se los necesita, durante el sábado, más de 15 focos en el Sur de la Ciudad de San Luis, fueron combatidos por Bomberos de la Policía,

El primero tuvo lugar alrededor de las 14:30 en inmediaciones de los barrios Estrella del Sur y Solidaridad, allí los efectivos del Cuartel Central sofocaron al menos 15 focos ígneos en un campo colindante. Alrededor de las 16:00, en un descampado entre el barrio 544 Viviendas y la autovía de las Serranías Puntanas, se requirió la presencia de los bomberos debido a un incendio de malezas.

El otro siniestro ocurrió pasadas las 14:00 en la costa del dique Paso de las Carretas. El foco ígneo se inició sobre la vegetación y se propagó hasta una camioneta que se encontraba ocasionalmente estacionada en el lugar, el dueño del vehículo es residente en la provincia de Mendoza, el auto fue alcanzado por las llamas mientras que el propietario, junto a otros hombres, se encontraba embarcado en el espejo de agua.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.