“Estoy cansado de los traidores” - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-03 Legislativas

Tiembla el HCD

“Estoy cansado de los traidores”


San Luis (LaNoticia) 03-08-18. Juan Domingo Cabrera prendió el ventilador, acusó a González Espíndola de ser traidor (vaya novedad) y de tener “tretas y tranzas” con Ponce.

El concejal del Frente Unidad Justicialista, prendió el ventilador y contó su versión de los hechos de la fallida sesión extraordinaria donde se pretendían tratar las cuentas de inversión del municipio del año 2017, a la que él faltó y que le valió una fuerte crítica de la prensa rodriguezsaísta.

“He descubierto una treta, el domingo debíamos ser 10 concejales, de los cuales uno era del bloque San Luis Somos Todos, en virtud a esto varios sabían que concejales no iba a venir (Daniel Ferreyra, avisó con dos semanas) entonces me entero que también sabían que el intendente se iba a ir, entonces iba a haber 8 concejales para el quórum, luego me entero otras cosas y no le hago el caldo gordo a nadie y no me gusta la traición, las concejales de mi espacio no sabían de esta treta” comentó el concejal, separando a la mujeres que fueron a sesionar.

En la treta que denuncia, sin decirlo, dio a entender que se trata de González Espiándola (GE), y un segundo concejal era el que sabía que el intendente se iba, se especulaba con Macagno, pero luego Cabrera dijo “hablé con el bloque unipersonal, y él también se entera lo mismo, es más él le muestra a las concejales lo que estaba pasando” dando a entender que el otro concejal que sabía no es más que el hijo del intendente Ponce.

Sobre el tratamiento de la cuentas en comisión dijo “había montón de recursos, pero había quien le llenaba la cabeza a las concejales de mi bloque, ya me cansé de quedarme callado por la unidad, mi papá me sabía decir el traidor siempre va a ser traidor, (clara referencia al `traidor serial´ GE)”, parece que el presidente del Concejo Deliberante tiene “tretas” con el intendente, “yo tengo que tener pruebas, como yo tengo las pruebas ahora van a salir a la luz” dijo Cabrera.

Ante la consulta sobre si hablada de Espíndola, dijo “saque sus conclusiones” en clara referencia a que él está metido en esta treta con el intendente, Cabrera, dio incididos sobre “negociados” entre ambos, terminada la conferencia cabrera escribió en un papel hay 1.600.00 razones.

Acusó a GE de ser artífice de maniobrar el expediente de las cuentas de inversión y avalar las faltas de Cacace, “nunca avisó que el proyecto había entrado, siempre pregunté si había algo importante y decían que no”, todo esto para no tratar las cuentas así quedaban aprobadas de ficto, ya que entre algunas cosas podrían haber llamado a comisión al cuerpo en sesión para tratar las cuentas, que Alcoyana-Alcoyana, si se trataban las cuentas de inversión, dentro de los 40.000 millones de pesos que estarían faltado, según denunciaron las concejales del justicialismo, estarían las `1.600.000´ razones de la treta entre GE y Ponce.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.