Poggi sigue marcándole la cancha a radicales y `amarillos´ - La Noticia de San Luis

LA NOTICIA

en San Luis

2018-08-03 Política

Avanzar Cambiemos por San Luis

Poggi sigue marcándole la cancha a radicales y `amarillos´


San Luis (LaNoticia) 03-08-18. El ex gobernador rodriguezsaísta, Claudio Poggi, sigue copando delegaciones de Nación en la provincia.

Federico Trombotto, quien fue ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte en la gestión de Claudio Poggi, asumió ayer en la delegación de la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Esta es una nueva delegación nacional que tiene como titular a alguien cercano al hombre que supo ser el mimado de los hermanos Rodríguez Saá, generando espacios de poder indiscutibles en su alianza con Mauricio Macri.

Cada espacio que gana Poggi, lo hace en desmedro de radicales y los propios partidarios PRO de Macri, quienes cada vez van perdiendo esos espacios y por ello poder político.

Lo llamativo es que unos y otros, por lo bajo, buscan oídos que quieran escuchar sus lamentos por cómo el poggismo les va ganando espacios, pero a la hora de prender los micrófonos, no hacen más que cantar loas a don Poggi. ¿Tal vez los muchachos PRO y radicales tienen miedo de perder sus becas súper rentadas si se quejan en público?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.